Horarios Fontanar

Lunes a Jueves

10:30 a.m. a 8:30 p.m.

Viernes y Sábados

10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Domingos y Festivos

10:00 a.m. a 8:00 p.m.

fontanar_gastronomia_asi-sabe
fontanar_gastronomia_asi-sabe

Mamá puede decir no a cualquier lugar menos a estos 5 espectaculares sitios

Llega uno de los meses más emotivos del año y con él el dilema de a dónde invitar a mamá y claro, ella siempre merece lo mejor. Por eso esta vez queremos contarte de 5 maravillosos lugares a dónde puedes invitarla junto a tus hermanos, esposa, primos, tías, hijos y demás integrantes de la familia.

mama_5_lugares_Fontanar

1. CHEF BURGER
Chef Burger es el lugar ideal para los amantes de hamburguesas. Sus recetas trascienden a la preparación ordinaria de las hamburguesas. Cada una de ellas presenta al paladar una experiencia única, deliciosa e interesante. Su hamburguesa estrella se llama Sailor Jerry; una combinación que invade todo el paladar del comensal. Su toque secreto está en las gotas de ron que vierten sobre una salsa espectacular que adorna y le da una personalidad única a la deliciosa carne de la hamburguesa. Sin embargo, hay una gran variedad de sabores y preparaciones distintas ideales para cada comensal.

Un buen lugar para mamás y familias que adoran la buena hamburguesa.

mama_5_lugares_Fontanar

2. SUPER WOW
Super Wow es el especialista en uñas del momento. No solo se enfocan en el detalle, la belleza y el diseño de uñas. Su verdadero éxito está en el uso de productos para el cuidado de uñas. Su base y esmalte permanente son perfectos aliados para aquellas mujeres (u hombres) a quienes no les crecen tan rápido las uñas. En el establecimiento ofrecen spa de manos y un ambiente confortable. Aún así, la mayoría de sus visitantes acuden a súper wow por la belleza y creatividad de sus diseños y los colores de sus esmaltes.
¿Se resistirá mamá a este regalo? Seguro que no y por el contrario le encantará y lo disfrutará.

mama_5_lugares_Fontanar

3. LE VISAGE
No habrá manera que alguna mamá diga no a esta experiencia que la dejará más que bella. Este establecimiento se especializa en la depilación de cejas y embellecimiento de pestañas. Ofrecen una experiencia totalmente nueva en depilación ya que usan la técnica de depilación con hilo, la cual trae ciertos beneficios para el cuidado de la piel y el crecimiento de las cejas. Sus precios son cómodos y sus instalaciones aún más. Son un santuario de belleza y cuidado para la piel.

mama_5_lugares_Fontanar

4. Dos chingones
Su nombre ya delata la comida. Un restaurante de sabores mexicanos que ha enamorado muchos paladares en Bogotá y ahora en Chía. Sus colores, sus platos, su experiencia hace que este restaurante se haya convertido en una buena opción para toda la familia y en este mes como una extraordinaria opción para mamá.

mama_5_lugares_Fontanar

5. Las salas de cine VIP
Aquí puedes incluso celebrar con mamá con un cóctel y un buen plato mientras comienza una buena película. Las salas VIP son una experiencia única y exclusiva que mamá disfrutará de una manera diferente y romperá un poco con los regalos tradicionales. Una experiencia que reúne buenos sabores, y sensaciones audiovisuales gracias a las pantallas y la gran comodidad de sus sillas.

Sabemos que mamá siempre merece lo mejor, por eso nos tomamos el tiempo para escoger estos 5 lugares y que según nuestros seguidores son maravillosos.
Nos leemos pronto 😉

Ver todos los
artículos

¿Quieres enterarte primero
de nuestras novedades?

Encuentra aquí
la magia y estilo de Fontanar.

¿Cómo llegar?

CONTACTO