Horarios Fontanar

Lunes a Jueves

10:30 a.m. a 8:30 p.m.

Viernes y Sábados

10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Domingos y Festivos

10:00 a.m. a 8:00 p.m.

La campaña pv20 de mango da continuidad al concepto “shared moments”, reflejando el carácter íntimo de los instantes compartidos

El fotógrafo de referencia Glen Luchford retrata a Anna Ewers, Rebecca Leigh Longendyke, Vittoria Ceretti, Kit Butler y Hamid Onifade en una campaña mixta.
Las prendas de la colección para mujer, inspiradas especialmente en los 70, han sido creadas a partir de tejidos 100% sostenibles.
Mango da continuidad al concepto Shared Moments en la nueva campaña para la temporada Primavera/Verano 2020. Las imágenes y el vídeo han sido capturados por el icónico fotógrafo británico Glen Luchford, autor de emblemáticas imágenes a lo largo de tres décadas de carrera en la moda.

Shared Moments apuesta por reforzar el concepto de togetherness presente en la comunicación de la marca. La campaña acentúa el espíritu de comunidad a través de un vídeo y unas imágenes que ensalzan la intimidad y la naturalidad de los instantes compartidos, celebrando un momento genuino de complicidad y, a la vez, la expresión de uno mismo.

Las prendas de la línea femenina han sido confeccionadas a partir de tejidos 100% sostenibles como el algodón sostenible o las fibras recicladas. Los diseños, inspirados principalmente en el estilo de los años 70, se inundan de estampados, sobre todo florales, y colorido, con los tonos pastel como protagonistas. Los trajes con chaleco a juego son uno de los productos clave, mientras que los vestidos fluidos de aire veraniego también destacan en esta colección. Accesorios como las sandalias de tiras y los bolsos estilo cesta añaden personalidad a cada look.


La propuesta para hombre incluye las prendas de piel (camisas y chaquetas) y los total looks denim como estrellas de la campaña. El elemento clave es el estampado a rayas y el color negro usado para actualizar el look, que a su vez se mezcla con los tonos neutros y los bloques de color combinados con tejano blanco. Para los accesorios, destacan las alpargatas y las gafas de sol estilo años 70.

www.mango.com

Sandra Becerra Comunicaciones – [email protected] – 3108137345 – 3112168170

Ver todos los
artículos

¿Quieres enterarte primero
de nuestras novedades?

Encuentra aquí
la magia y estilo de Fontanar.

¿Cómo llegar?

CONTACTO