Horarios Fontanar

Lunes a Jueves

10:30 a.m. a 8:30 p.m.

Viernes y Sábados

10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Domingos y Festivos

10:00 a.m. a 8:00 p.m.

modelo_un_dia_fontanar_4
modelo_un_dia_fontanar_4

¿Por qué modelo por un día fue un éxito y ahora es un ejemplo a seguir?

El pasado sábado 27 de abril, como una acción del mes de la moda en Fontanar Centro Comercial, cientos de visitantes, clientes, colaboradores y amigos, vivieron una experiencia de moda cercana, exclusiva y única con mucho estilo.

modelo_un_dia_fontanar

Una pasarela de moda con gente real, en la que visitantes, clientes e hijos de nuestros trabajadores y seguidores de Fontanar en Redes Sociales participaron como modelos, desfilando en una pasarela diferentes prendas de marcas como American Eagle, Chevignon, Diesel, Mario Hernández, Fuera de Serie, entre otras.

Con 2 desfiles llenos de mucha y buena música, color y estilo, espectadores vibraron en una tarde única que deja un gran sabor puesto que ha sido un evento de co-creación con clientes, hijos de trabajadores y aliados. La energía de cada asistente iba cada vez más arriba a medida que iba transcurriendo el desfile, incluso, con asistencia llena los modelos, niños, hijos de seguidores de Fontanar en Facebook e Instagram, se llevaban los aplausos y la admiración de sus padres y demás familiares que los acompañaron.

Vale la pena destacar que cada niño y adulto que aplicó para ser modelo en la pasarela, recibió durante un día clases de modelaje, desfile y pasarela con una profesional destacada del medio para que su salida fuera precisa e inolvidable. Sin duda alguna, un taller que todos disfrutaron.

modelo_un_dia_fontanar_2

Respondiendo a la pregunta con que abrimos este artículo, gracias a todos estos elementos, personas y la moda con modelos reales, este evento logró ser un éxito, no solo por su asistencia, sino porque Fontanar logró estar en el corazón de muchos niños y padres que disfrutaban el talento de sus hijos en cada pasarela y quienes no tuvieron la oportunidad de participar, quedaron con las ganas de verse o ver a sus hijos como protagonistas de este evento.

Muy probablemente esta experiencia tenga más versiones y los estaremos esperando a todos con emoción y mucha alegría.

¡Nos leemos pronto!

modelo_un_dia_fontanar_3

Ver todos los
artículos

¿Quieres enterarte primero
de nuestras novedades?

Encuentra aquí
la magia y estilo de Fontanar.

¿Cómo llegar?

CONTACTO