ABIERTO HOY DE 10am – 9pm

SORTEO_NAVIDAD_FONTANAR

Reglamento sorteo promocional navidad

Reglamento

Sorteo navidad

REGLAMENTO DE SORTEO PROMOCIONAL “SORTEO NAVIDAD VIAJE CANCÚN (COSTA MUJERES) 2018 ¨ 

FONTANAR CENTRO COMERCIAL

1. Título de la promoción:

Sorteo Navidad Viaje Cancún (Costa Mujeres) 2018.

2. Objetivo:

Premiar a los clientes fieles que han realizado compras superiores a $150.000 (ciento cincuenta mil pesos) en 1,2 o máximo 3 facturas acumulables, para emitir una boleta, entre el 17 de noviembre de 2018 al 07 de enero de 2019 hasta las 5:30 p.m.

3. Mecánica:

Se entregará un viaje para 2 adultos (4 noches – 5 días) al hotel TRS Costa Mujeres (Cancún), que incluye alojamiento, alimentación, tiquetes aéreos Bogotá – Cancún – Bogotá, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto y planes a realizar en el destino.

• Por compras superiores a $150.000 entregaremos una boleta para participar en el Sorteo de Navidad Viaje a Cancún (Costa Mujeres) 2018.

• La promoción es sujeta a disponibilidad, los ganadores deben avisar 120 días antes de la salida. Válida para viajes hasta 30/11/2019.

• Cada boleta se emitirá con los datos de la persona, la cual deberá depositar en la urna destinada para tal fin que estará en Fontanar Centro Comercial kilómetro 2,5 vía Chía – Cajicá, desde el 17 de noviembre de 2018 al 07 de enero 2019 antes de las 5:30 p.m.

4. Vigencia:

La vigencia del sorteo promocional es del 17 de noviembre de 2018 al 07 de enero de 2019 hasta las 5:30 p.m.

El sorteo será en las instalaciones de Fontanar Centro Comercial, kilómetro 2,5 vía Chía – Cajicá, en las siguientes fechas:

Se efectuará un único sorteo el día lunes 07 de enero del 2019 a las 5:45 p.m., será 1 solo ganador. El premio se entregará de la siguiente maneranos pondremos en contacto con el ganador para que puedan venir a reclamarla en (30) treinta días hábilesPor razones de fuerza mayor o caso fortuito, Desarrolladora Centro Comercial Fontanar podrá suspender, extender o modificar las fechas de las actividades, siempre y cuando los cambios sean oportunos y debidamente notificados a los participantes. Así mismo, podrá suspender o modificar de cualquier forma la promoción, en caso de que se llegaran a detectar anomalías, fraudes o defraudaciones.

5. Elegibilidad:

Solamente podrán participar personas mayores de 18 años que hayan realizado compras iguales o superiores a $150.000 en Fontanar Centro Comercial, entre el 17 de noviembre de 2018 al 07 de enero de 2019 hasta las 5:30 p.m. y que presenten máximo 3 (tres) facturas que superen dicho valor.

Las personas que presenten facturas por compras superiores a $10.000.000 tendrán derecho a un tope máximo de boletas, 50 boletas máximo, esto quiere decir que todas las marcas incluyendo las de vehículos podrán participar teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado.

6. Las boletas del sorteo promocional:

Las boletas del sorteo promocional se les entregará con los datos de cada uno (nombre, cédula, número de consecutivo y el nombre del sorteo), boleta que emitirá el software de CRM, para que los participantes puedan dejarlos en la urna. Las boletas tendrán, claramente legible, la siguiente información:

  • Fecha y hora de impresión de la boleta.
  • La vigencia del sorteo promocional que es del 17 de noviembre de 2018 al 07 de enero de 2019 hasta las 5:30 p.m.

7. Condiciones y restricciones:

• Válido para personas mayores de 18 años.

• Las personas que presenten facturas por compras superiores a $10.000.000 tendrán derecho a un tope máximo de boletas, 50 boletas máximo, esto quiere decir que todas las marcas incluyendo las de vehículos podrán participar teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado.

8. Selección de ganadores:

El Sorteo.

En la fecha estipulada en el numeral 4, a las 5:30 p.m., en las instalaciones de Fontanar Centro Comercial, ubicado en el kilómetro 2,5 vía Chía – Cajicá, una persona imparcial, elegida del público, sacará aleatoriamente una (1) boleta ganadora en presencia del delegado de la Secretaria de Gobierno de Cundinamarca y un representante de Fontanar Centro Comercial. Se llamará al ganador para confirmar los datos y coordinar la entrega del premio.

En caso de que el ganador no conteste la llamada, se procederá a sacar 3 (tres) boletas para poder elegir en uno o más casos, ganadores “suplentes”, para el caso de que el Potencial Ganador elegido en primer término no cumpliera por cualquier motivo, con los requisitos para la asignación del Premio o si el ganador no puede ser contactado dentro de los treinta (30) días siguientes o renuncia al premio. Estas 3 (tres) boletas serán tomadas en cuenta en el mismo orden en que fueron sacadas de la urna y se tendrán en cuenta los mismos treinta (30) días para que el ganador reclame el premio.

El ganador debe haber diligenciado sus datos correctamente en la boleta, con sus datos reales.

9. Premio:

• El premio no es transferible o negociable, ni puede ser comercializado de ninguna forma y será entregado únicamente al ganador del sorteo promocional.

• El premio será entregado al ganador mediante el siguiente mecanismo debe ser mayor de 18 años y estar registrado en el RUNT.

• Los premios se entregarán después de 30 días hábiles en las oficinas de la administración del Centro Comercial.

• La ganancia ocasional, que representa el 20% del valor total del viaje, será asumida por el ganador, que deberán ser consignados a Fontanar Centro Comercial en la cuenta asignada antes de la entrega del bono de viaje.

10. Notificación al ganador:

El participante ganador del sorteo promocional será notificado a través de los datos suministrados para su inscripción en esta actividad promocional.

Si el ganador no puede ser contactado a través de los datos proporcionados, se entenderá el premio como renunciado y se contactará a los ganadores potenciales.

11. Entrega de premio:

El Centro Comercial Fontanar entregará al ganador el premio que corresponda en un plazo no superior a treinta (30) días hábiles, esto será después de que el ganador envíe al correo electrónico del director del Centro Comercial Fontanar una copia de su documento de identidad, para verificar la veracidad de los datos del registro. Una vez validados los datos, se señalará día y hora de la entrega de los mismos y se notificará por vía telefónica al ganador.

El potencial ganador podrá exigir su premio únicamente si su nombre y demás datos coinciden con los del favorecido en el sorteo, los cuales serán validados por el Centro Comercial Fontanar.

Los premios se entregarán en las instalaciones del Centro Comercial Fontanar ubicado en el kilómetro 2,5 vía Chía – Cajicá. Si el favorecido no acepta el premio o sus condiciones en el plazo establecido, el premio se considera renunciado y extinguido en relación al favorecido, y no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. En este caso un ganador suplente será llamado para recibir el premio en lugar del favorecido original y deberá dejar un soporte firmado.

En caso de que el premio no se entregue debido a la falta de reclamo o no sea aceptado por el ganador o los suplentes, el Centro Comercial Fontanar podrá donarlos a la fundación que escoja para tal fin.

12. Manejo de datos personales:

La información correspondiente a los participantes podrá ser almacenada en las bases de datos de Fontanar Centro Comercial, quienes no asumirán ninguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas, de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la ley.

15. Línea de servicio al cliente:

Si los participantes quieren obtener mayor información sobre la actividad, podrán dirigirse a la administración de Fontanar Centro Comercial, ubicada en el piso 3 de Fontanar Centro Comercial.

16. Idioma y entendimiento:

El reglamento se escribe en idioma español.

17. Código de principios en los negocios:

Fontanar Centro Comercial tiene un código de principios en los negocios, de cuya aplicación se desprenden postulados como la obediencia absoluta a la ley. En este orden de ideas, bajo ninguna circunstancia los participantes estarán autorizados para llevar a cabo y por cuenta del Fontanar Centro Comercial, actos que puedan originar registros o informaciones inexactas o inadecuadas respecto de los activos, responsabilidades o cualquier otra transacción, o que pueda resultar en la violación de una norma legal, moral o social.

Información imprecisa o falsa – sanciones

Si se demuestra que el participante favorecido no brindó los datos correctos, los brindó incompletos o recibió el premio por medio de engaño, Fontanar Centro Comercial, podrá reclamar la devolución del premio entregado en cualquier momento y se reserva el derecho de tomar las acciones legales del caso.

Manifiesto que aceptamos notificaciones al correo alejandra.guiza@cimento.com.

Dirección: Km 2.5 vía Chía – Cajicá

Celular: 317 636 7576

Otros artículos de interés

HORARIOS FONTANAR

Lunes a Jueves

10:00 a.m. a 8:00 pm.

viernes y sábados

10:00 a.m. a 9:00 p.m.

domingos y festivos

10:00 a.m. a 8:00 p.m.