Horarios Fontanar

Lunes a Jueves

10:30 a.m. a 8:30 p.m.

Viernes y Sábados

10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Domingos y Festivos

10:00 a.m. a 8:00 p.m.

ToyStory_plan_junio_Fontanar5
ToyStory_plan_junio_Fontanar5

El plan familiar para junio es con Pixar y Disney

Woody y Buzz Lightyear junto a todo su grupo de amigos juguetes están de vuelta y la ilusión de muchos niños comienza a tomar más fuerza con este regreso.

Con nuevos personajes como Forky, un juguete, bueno, él no se cree un juguete; el regreso de la muñeca de porcelana Bo Peep y Duke Caboom, un personaje que ya ha aparecido anteriormente en el universo Pixar, Toy Story 4 parece que mantendrá el éxito de Disney de este año sumándose a Avengers Endgame y Aladdin.

ToyStory_plan_junio_Fontanar

Keanu Reeves, el protagonista de John Wick, dará voz al bigotudo personaje de los años 70 basado en el gran doble de riesgo canadiense (Duke Caboom), mientras que Tom Hanks será quien le de voz al vaquero con el que Andy se encariñó años atrás.

ToyStory_plan_junio_Fontanar4

Sin duda alguna Toy Story 4 será el plan de muchos padres e hijos desde el jueves 20 de junio. Por eso, en Fontanar nos emociona contar este tipo de historias pues es un espacio que sabemos que toda la familia va a disfrutar, algo que para nosotros es muy importante y por lo cual trabajamos día a día.

Como todo fan de esta película, queremos compartirles algunos datos interesantes que hacen de esta producción una leyenda.

  • Estrenada en diciembre de 1995 en Latinoamérica, TOY STORY fue la primera película cinematográfica completamente animada por computadora y la película más taquillera del año a nivel global. Fue nominada a tres premios Óscar® y dos Globo de Oro®.
  • TOY STORY 2 fue la primera película en la historia en ser creada, masterizada y proyectada digitalmente. También fue la primera secuela animada en recaudar más que su predecesora, rompió los récords de taquilla en su fin de semana de estreno en Estados Unidos, Reino Unido y Japón; convirtiéndose en el estreno animado de más recaudación de 1999. Obtuvo un Globo de Oro® a Mejor Película Cinematográfica: Comedia o Musical y ganó un premio Grammy® a la Mejor Canción compuesta para una Película Cinematográfica, Televisión u otros Medios Visuales (Randy Newman, “When She Loved Me”).

ToyStory_plan_junio_Fontanar3

  • Estrenada en 2010, TOY STORY 3 ganó dos premios Óscar® a Mejor Película Animada y Mejor Canción Original (Randy Newman/“We Belong Together”). La película también recibió un Globo de Oro® y un BAFTA en la categoría Mejor Película Animada. Fue la segunda película de Pixar en ser nominada a un Óscar® como Mejor Película. Y es la segunda película de Pixar más taquillera de todos los tiempos a nivel mundial, luego de LOS ÍNCREIBLES 2.
  • El corto animado de 2015 Primera cita de Riley fue dirigido por Josh Cooley y producido por Mark Nielsen.

Para terminar, deseamos que disfruten una gran experiencia con sus hijos, nietos, sobrinos o amigos aquí en una de las mejores salas del país en Cinepolis Fontanar donde podrán ver el estreno de lo último de Pixar y Disney.

Nos leemos luego 😉

ToyStory_plan_junio_Fontanar2

Ver todos los
artículos

¿Quieres enterarte primero
de nuestras novedades?

Encuentra aquí
la magia y estilo de Fontanar.

¿Cómo llegar?

CONTACTO