Horarios Fontanar

Lunes a Jueves

10:30 a.m. a 8:30 p.m.

Viernes y Sábados

10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Domingos y Festivos

10:00 a.m. a 8:00 p.m.

articulo_maquillaje_Fontanar_principal
articulo_maquillaje_Fontanar_principal

Con estos tips te convertirás en una experta en esta técnica de maquillaje: “no makeup”

El truco: maquillarte tan bien, que no parezca y que te veas más hermosa que nunca. ¿Y cómo se logra este truco? Eso es lo que aquí te contaremos gracias a los tips de profesionales que trabajan con nuestras marcas aliadas de belleza como cromantic y bella piel.

Te preguntarás ¿Pasar 2 o 4 horas frente al espejo maquillándonos para no vernos maquilladas? Aunque cause gracia es cierto, la tendencia  de efecto “cara lavada” o makeup no make up cada vez toma más fuerza y en el 2019 es el tema de conversación de marcas de maquillaje quienes ahora le apuntan al cuidado de la piel a petición de millones de mujeres e incluso, del planeta.

Sin más rodeos, comencemos con el objetivo de este look:

Lograr una piel luminosa, sana y tersa pero 100% natural y para eso debemos seguir estos consejos o tips:

*Lavado y limpieza:
Lavarte la cara con un jabón especial en las mañanas y antes de dormir, así como usar una crema nocturna, es importante puesto que ayudará a que tu piel respire y se renueve, pues en la noche es cuando nuestra piel se repara.

*Corrector:
Antes de unificar el tono y la textura de la piel para crear el efecto de cara lavada, es muy probable que hayan ciertas imperfecciones naturales en el rostro aún cuando lo hayas limpiado muy bien como hablamos en el primer punto. En ese caso, utiliza el corrector para atenuar las ojeras, manchas y marcas, así como para disimular algún granito y difumínalo con tus dedos.

*Maquillaje suave y ligero:
Ahora es el momento de aplicar la crema con color. Nada de bases pesadas, esas que recubren todo el rostro. Por ejemplo una crema ligera y de fácil absorción que además ayude a unificar el tono incluso cubriendo cicatrices, granitos o manchas.

*Detalles:
La clave aquí es la discreción. Elige una pestañina que de volumen a tu mirada pero sin sobrecargarla, sin olvidarte de que tu mirada gane protagonismo sutil y que tus ojos parezcan grandes. Posteriormente añade labial de tono rosado y naturales.

Al terminar, dale luz a tu rostro con iluminadores sobre los pómulos, en el tabique, en la frente y línea superior de los labios. Nunca te olvides difuminarlo con los dedos y despídete del espejo con un labial nude y agradeciendo tu belleza, pues eres hermosa y mereces verte y sentirte feliz y cómoda cada día.

Terminamos con un tip, o mejor, un consejo que no está demás y nos cae muy bien.

En estos tiempos ya tienes muchas actividades a tu alcance que pueden ayudarte a tener una piel sana, el ejercicio regular, practicar yoga y mantenerte hidratada ayuda en gran manera.

¡Nos leemos pronto!

Ver todos los
artículos

¿Quieres enterarte primero
de nuestras novedades?

Encuentra aquí
la magia y estilo de Fontanar.

¿Cómo llegar?

CONTACTO