ABIERTO HOY DE 10am – 8pm

LEED_FONTANAR

Un premio a nuestro compromiso y gestión ambiental

LEED_FONTANAR

  •  La certificación es un reconocimiento sin precedentes en Colombia para proyectos de esta envergadura.
  • Fontanar, es el proyecto comercial en Colombia que más puntos ha logrado en este tipo de certificación LEED.

Bogotá D.C, noviembre 02 de 2016. Fontanar Centro Comercial recibió el premio Britcham Lazos en su versión 2016, el cual tuvo la participación de 14 programas de sostenibilidad, de los cuales 6 fueron finalistas y presentados ante el jurado y el comité técnico en la categoría de “Prácticas Ambientales”, otorgado por la Cámara de Comercio Colombo Británica en reconocimiento al esfuerzo por desarrollar un proyecto de alta calidad, sostenible, y comprometido con el cuidado del medio ambiente.

La importante distinción fue entregada a Fontanar Centro Comercial, en representación de Cimento, por su compromiso ambiental desde su proceso de construcción hasta su operación actual, aportando a la mitigación de impactos ambientales a través de diversos programas de reciclaje, capacitación ambiental y promoción de cultivos urbanos sostenibles dirigidos a poblaciones vulnerables de la región y empleados del Centro Comercial.

“Estamos muy felices y orgullosos de recibir este premio, que no es más que el reconocimiento a las buenas prácticas y al desarrollo de un proyecto diferente e innovador en materia ambiental. Fontanar es un centro comercial que apuesta por la protección del medio ambiente y una construcción sostenible que reduce los impactos ambientales, beneficiando a las comunidades aledañas y al medio ambiente en general” afirmó Clío Guerra, Gerente de Fontanar Centro Comercial.

Otros artículos de interés

RULETA_DE_PREMIOS_FONTANAR

Reglamento ruleta de premios

Reglamento ruleta de premios 1. Título de la promoción: Ruleta de Premios 2. Objetivo: Premiar a los clientes fieles que han realizado compras superiores a

Leer más »

HORARIOS FONTANAR

Lunes a Jueves

10:00 a.m. a 8:00 pm.

viernes y sábados

10:00 a.m. a 9:00 p.m.

domingos y festivos

10:00 a.m. a 8:00 p.m.