ABIERTO HOY DE 10am – 8pm

fontanar_navidad

Top 5 planes imperdibles para navidad

fontanar_navidad

Llegó la época más feliz del año ¡Y en Fontanar queremos que la vivas a tope! Por eso, aquí te damos cinco planes imperdibles que seguro serán un motivo más para compartir con tus amigos y familiares.

1. Ten una jornada de compras

Parte del encanto y de la magia de la Navidad, es la oportunidad que nos da de sorprender a quienes más amamos, mostrándoles cuánto los conocemos. Haz una lista de personas a las que quieres impresionar, identifica sus gustos (una ojeada a sus redes sociales no sobra), traza una ruta de los lugares en donde podrás encontrar los regalos que puedes comprar para ellos.

TIP: Ponte ropa cómoda, un día de compras aparte de ser divertido, puede ser muy agotador, lleva una bebida refrescante, la mejor actitud y ¡A disfrutar!

2. Comparte tu felicidad

¿Qué tal una comida decembrina en la Zona F? Tenemos cientos de opciones gastronómicas para deleitar tu paladar y el de tus seres queridos. Para empezar establece quienes van a ser tus invitados, identifica si uno de ellos tiene alguna alergia para tener en cuenta los platos que vas a comprar. Anuncia a tus invitados de la reunión con antelación para que todos organicen sus compromisos con tiempo. ¡Y listo! Comparte la alegría de la Navidad y pasa tiempo de calidad con las personas más importantes para ti.

3. Haz algo manual

Ya sea para la decoración de tu casa o para regalar, hacer algo con tus manos es algo que te servirá para divertirte y hacer de esta época incluso más especial. Cuando haces algo con tus manos para otra persona, le transmites tiempo, dedicación y cuidado; por esta razón un regalo elaborado, cobrará mucho más significado, generando lazos importantes en tus relaciones.

4. Recorre tu ciudad

El turismo local es un plan que vale la pena vivir, seguro tu ciudad tiene cientos de actividades a toda hora y para todo tipo de público; permanece pendiente de las fechas y organiza tu agenda, seguro tu familia y amigos se emocionarán al escuchar de tus planes. Puedes recorrer la ciudad, ver las luces que la adornan, asistir a musicales, venir a nuestras novenas, ir a teatro y aprovechar los espacios públicos donde cientos de personas se unen para cantar que el espíritu de la Navidad ya está aquí para llenar nuestros corazones.

5. Pide un deseo

Está claro que en Navidad todo es posible, sabemos bien que ésta es una época para soñar, para creer que todo puede ser mejor, para renovar nuestras fuerzas y para agradecer por todo lo bueno que nos ha pasado y lo que está por venir. 

Definitivamente la Navidad es un tiempo para aprovechar, tómate el tiempo necesario para disfrutarla, de seguro este año entenderás que el espíritu navideño se construye dentro de ti.

Otros artículos de interés

RULETA_DE_PREMIOS_FONTANAR

Reglamento ruleta de premios

Reglamento ruleta de premios 1. Título de la promoción: Ruleta de Premios 2. Objetivo: Premiar a los clientes fieles que han realizado compras superiores a

Leer más »

HORARIOS FONTANAR

Lunes a Jueves

10:00 a.m. a 8:00 pm.

viernes y sábados

10:00 a.m. a 9:00 p.m.

domingos y festivos

10:00 a.m. a 8:00 p.m.