ABIERTO HOY DE 10am – 8pm

Bienvenidos a Escape Game: La Dimensión Secreta

Imagina un lugar donde la realidad se distorsiona y los límites entre lo posible y lo imposible se desvanecen. Vive una experiencia de escape única donde cada puerta te lleva a un nuevo desafío.

¿Estás listo para escapar? Cada dimensión te reta de maneras únicas, poniendo a prueba tu mente y tus nervios. ¿Tienes lo necesario para superar cada obstáculo y escapar de esta dimensión oculta? Solo hay una manera de averiguarlo.

¡Atrévete a entrar y descubre si puedes escapar!

Horarios

Domingo a Jueves:  1pm a 8:30pm (último turno Cámara Secreta del Museo y Escape de Prisión) –  8:10pm (último turno Lavafloor)

Viernes y Sábado:  2pm a 8:45pm (último turno Cámara Secreta del Museo y Escape Prisión) – 9:10pm (último turno Lavafloor)

Lavafloor

Ahora ingresas en la dimensión más peligrosa de todas: un lugar donde el suelo es lava. Literalmente. Cada paso es un reto, cada movimiento debe ser calculado con precisión. Los muebles y objetos cotidianos se convierten en tus únicos aliados mientras intentas evitar el ardiente peligro bajo tus pies. Los desafíos aquí pondrán a prueba tu agilidad, ingenio y coraje. ¿Podrás navegar por este traicionero terreno y escapar antes de ser consumido por el fuego?

Dificultad: Principiante.

Recomendación: Es una habitación familiar, debe ingresar mínimo un menor, con estatura de 90cm en adelante.​

Escape de Prisión

Tu aventura comienza en una oscura y fría prisión, donde las paredes parecen susurrar los secretos de aquellos que intentaron escapar antes. Eres un prisionero en una celda aparentemente impenetrable. Las cerraduras antiguas y los guardias invisibles te desafían. ¿Podrás desentrañar los misterios y encontrar la llave hacia tu libertad antes de que el tiempo se agote?

     Dificultad: Intermedio.

Pueden ingresar menores con estatura mínima de 90cm acompañados de adultos.

La Cámara Secreta de Museo

Las obras del museo del pueblo estuvieron acumulando polvo hasta que estalló la noticia de que una de ellas podría tener un valor incalculable. Historiadores y expertos de grandes ciudades buscan obtenerlas, pero tú solo tendrás una noche para conseguir la pieza, antes de que los guardias lleguen para el cambio de turno.

 Dificultad: Intermedio/Avanzado.

Pueden ingresar menores con estatura mínima de 90cm acompañados de adultos.

Dificultad: Principiante.

Es una habitación familiar, debe ingresar mínimo un menor, con estatura de 90cm en adelante.

     Dificultad: Intermedio.

Pueden ingresar menores con estatura mínima de 90cm acompañados de adultos.​

 Dificultad: Intermedio/Avanzado.

Pueden ingresar menores con estatura mínima de 90cm acompañados de adultos.​

HORARIOS FONTANAR

Lunes a Jueves

10:00 a.m. a 8:00 pm.

viernes y sábados

10:00 a.m. a 9:00 p.m.

domingos y festivos

10:00 a.m. a 8:00 p.m.