ABIERTO HOY DE 10am – 8pm

Colección de prendas MNG Mango

¡Las personas hablan sobre momentos perfectos, pero el momento perfecto de compartir es ahora!

Desconectar para conectar otra vez. Cuando la rutina frenética te supera, llueva o brille el sol no hay nada como planear una escapada con amigos. Volver a una vida sencilla, rodeada de naturaleza, animales, música, comida deliciosa y libros es clave para encontrar a tu verdadero yo interior.

MNG/MANGO presenta SHARED MOMENTS, la nueva campaña para la temporada Otoño – Invierno 2019 inspirada en los espectaculares paisajes de Escocia. Shared Moments apuesta por dar continuidad al concepto de Togetherness que acentúa el espíritu de comunidad y la naturalidad de los momentos compartidos.

Las prendas de la línea femenina han sido confeccionadas a partir de tejidos ecológicos o reciclados como la lana virgen fabricada en empresas de energía sostenible, el TencelTM, el georgette reciclado, el algodón orgánico y el LyocellTM sostenible. Los diseños, de aire bohemio e inspiración viajera, se tiñen de una otoñal gama de tonos marrones, colores neutros y estampados de cuadros y de flores indias en vestidos de aire retro, blusas románticas, faldas midi y plisadas, confortables maxiabrigos y capas de punto, y pantalones de estilo barrel. Accesorios como las botas altas y de tipo cowboy, o las bandoleras y los cinturones de estilo años 70, añaden personalidad al look.

La propuesta para hombre incluye también infalibles abrigos de cuadros en líneas sencillas, cazadoras funcionales, parkas, prendas clásicas, como las camisas vaqueras y los botines, y esenciales, como los pantalones de pana que se reinventan esta temporada en colores contemporáneos, como el blanco.

Otros artículos de interés

BABY_PLAY_FONTANAR

Reglamento baby play

Reglamento baby play • Únicamente está permitido el ingreso de niños entre 0-3 años. • No se permite ingresar alimentos ni bebidas. • El tiempo de permanencia

Leer más »

HORARIOS FONTANAR

Lunes a Jueves

10:00 a.m. a 8:00 pm.

viernes y sábados

10:00 a.m. a 9:00 p.m.

domingos y festivos

10:00 a.m. a 8:00 p.m.