ABIERTO HOY DE 10am – 8pm

RULETA_DE_PREMIOS_FONTANAR

Reglamento ruleta de premios

Reglamento

ruleta de premios

1. Título de la promoción:
Ruleta de Premios

2. Objetivo:
Premiar a los clientes fieles que han realizado compras superiores a $50.000 (Cincuenta mil pesos) para emitir una boleta, entre el 19 de enero al 17 de febrero de 2019, los fines de semana 19,20,26,27 de enero y 2,3,9,10,16,17 de febrero, desde la 4:00 pm hasta las 8:00 pm. Último registro de facturas 7:45 p.m

3. Mecánica:
Se tendrá una ruleta para que los invitados puedan interactuar y jugar para ganar premios de las marcas que encuentran en Fontanar, para esto deben registrar en el punto asignado las compras iguales o superiores a $50.000 de cualquier establecimiento del centro comercial y participarán una sola vez por factura.

• Válido únicamente para facturas de compra efectuadas en el mismo día de la participación en el evento. Una vez haya ganado premio en la ruleta, no podrá seguir jugando.
• Se entregarán premios de las marcas participantes y gift cards de Fontanar de $200.000 (5 por día).
• Quién participe y saque (Inténtalo de nuevo), debe volver a realizar el proceso de inscripción de las facturas iguales o superiores a $50.000.
• Se entregará máximo un premio por factura.
• El horario de la actividad estará sujeto a los premios asignados para cada día de las marcas participantes.
• Los premios no podrán ser cambiados por ningún otro que este disponible en la ruleta.

4. Vigencia:
Fechas:
• Fines de semana 19, 20, 26, 27 de enero.
• Fines de semana 2, 3, 9, 10, 16, 17 de febrero

Hora:
*4 p.m. a 8 p.m. (último registro 17 de febrero a las 7:45 p.m.)
*El horario de la actividad estará sujeto a los premios asignados para cada día de las marcas participantes.

Lugar: Plaza de las Luces

5. Elegibilidad:
Solamente podrán participar personas mayores de 18 años que hayan realizado compras iguales o superiores a $50.000 en Fontanar Centro Comercial, entre el 19 de enero de 2019 al 17 de febrero de 2019 hasta las 8:00 p.m. (último registro 17 de febrero a las 7:45 p.m.) * El horario de la actividad estará sujeto a los premios asignados para cada día de las marcas participantes.

Los invitados al alcanzar el monto de $50.000 tienen una oportunidad de participar. Una vez haya ganado premio en la ruleta, no podrá seguir jugando. Max (1) premio por factura.

6. Condiciones y restricciones:
• Válido para personas mayores de 18 años.

7. Selección de ganadores:
Todos los invitados que se registren podrán participar en la Ruleta de premios y los ganadores, en el
mismo punto de registro pueden reclamar de inmediato su premio, de la marca participante que le
correspondió.
Las gift cards serán entregadas 5 (cinco) por cada día, en el que esté la Ruleta de premios.
• Fines de semana 19, 20, 26, 27 de enero.
• Fines de semana 2, 3, 9, 10, 16, 17 de febrero

8. Premio:
El premio no es transferible o negociable, ni puede ser comercializado de ninguna forma y será entregado únicamente al ganador de la Ruleta de premios.
El premio será entregado al ganador mediante el siguiente mecanismo: Se debe acercar nuevamente al punto de registro, a reclamar el premio de la marca participante que le correspondió.

Si es ganador de una Gift card, el procedimiento de entrega es el mismo, se acercan nuevamente al punto de registro y se entregará inmediatamente.

9. Entrega de premio:
El Centro Comercial entregará al ganador el premio que corresponda en un punto de registro inmediatamente.

10. Manejo de datos personales:
La información correspondiente a los participantes podrá ser almacenada en las bases de datos de Fontanar Centro Comercial, quienes no asumirán ninguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas, de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la ley.

11. Servicio al cliente:
Si los participantes quieren obtener mayor información sobre la actividad, podrán dirigirse al punto de registro (puntos de información de 2 piso y sótano norte), o a la administración de Fontanar Centro Comercial (tercer piso).

12. Idioma y entendimiento:
El reglamento se escribe en idioma español.

13. Código de principios en los negocios:
Fontanar Centro Comercial tiene un Código de Principios en los Negocios, de cuya aplicación se desprenden postulados como la obediencia absoluta a la ley. En este orden de ideas, bajo ninguna circunstancia los participantes estarán autorizados para llevar a cabo y por cuenta de Fontanar Centro Comercial, actos que puedan originar registros o informaciones inexactas o inadecuadas respecto de los activos, responsabilidades o cualquier otra transacción o que pueda resultar en la violación de una norma legal, moral o social.

14. Información imprecisa o falsa – sanciones
Si se demuestra que el participante favorecido no brindó los datos correctos, los brindó incompletos o recibió el premio por medio de engaño, Fontanar Centro Comercial, podrá reclamar la devolución del premio entregado en cualquier momento y se reserva el derecho de tomar las acciones legales del caso.

Manifiesto que aceptamos notificaciones al correo alejandra.guiza@cimento.com

Dirección: Km 2.5 vía Chía – Cajicá
Celular: 317 636 75 76

Otros artículos de interés

PARQUE_FONTANAR

Reglamento parque Fontanar

Reglamento parque Fontanar • Niños desde 1 año de edad, deben estar acompañados de un adulto responsable. • No se permite el uso de las atracciones

Leer más »

HORARIOS FONTANAR

Lunes a Jueves

10:00 a.m. a 8:00 pm.

viernes y sábados

10:00 a.m. a 9:00 p.m.

domingos y festivos

10:00 a.m. a 8:00 p.m.