ABIERTO HOY DE 10am – 8pm

ABRIO_H_Y_M_FONTANAR

3 Ítems clave que debes tener ahora que abrió H&M

ABRIO_H_Y_M_FONTANAR

Ha pasado solo una semana después de que la icónica marca Sueca decidió darle fin a la espera y abrir sus puertas, y la verdad es que sabemos que una vez cortaron la cinta roja, todas sacamos la fashionista que llevamos dentro y gritamos al unísono: “¡¡Por fin!!”

Porque sabemos que valió la espera, nos dimos a la tarea buscar esos ítems infaltables que deberías agregar a tu shopping bag, así, no solo podrás usarlos estas vacaciones, sino en cualquier temporada.

Gafas de sol rosa

Perfectas para esos días soleados, estas gafas marcan la diferencia en accesorios y prácticamente se robarán todas las miradas. Son ideales para complementar tus outfits monocromáticos o combinarlas con tus prendas favoritas.

Prendas plisadas

Ya sea para una cena o simplemente salir con amigos, los ítems plisados siempre le darán a tu otufit ese toque chic especial. Puedes elegir entre blusas o las imprescindibles faldas que van desde tonos pasteles hasta los metalizados.

Una chaqueta de jean

La clásica chaqueta de jean llega reinventándose con parches, bordados y apliques que te motivarán a desempolvar unas cuantas décadas del closet y retornar a lo vintage sin que dejes de verte increíble.

Entonces, estás totalmente invitada a recorrer nuestra nueva tienda de H&M, en donde no solo encontrarás miles de opciones para ti, sino también opciones para niños y hombres ¡Te esperamos!

Otros artículos de interés

BABY_PLAY_FONTANAR

Reglamento baby play

Reglamento baby play • Únicamente está permitido el ingreso de niños entre 0-3 años. • No se permite ingresar alimentos ni bebidas. • El tiempo de permanencia

Leer más »

HORARIOS FONTANAR

Lunes a Jueves

10:00 a.m. a 8:00 pm.

viernes y sábados

10:00 a.m. a 9:00 p.m.

domingos y festivos

10:00 a.m. a 8:00 p.m.