La primera colección de Oysho pensada para la práctica de Yoga y meditación está compuesta por prendas con volumen que proporcionan una sensación de relajación y confort específica de esta disciplina.La novedad se presenta en pantalones anchos estilo harem y de modal de tipo culotte o con aperturas laterales que, combinados con camisetas oversize, aportan un extra de comodidad y libertad de movimiento. La colección se compone, también, de patrones amplios como sudaderas y chaquetas extralargas de tacto suave, un cárdigan cruzado con manga abullonada y un mono con cordón ajustable en la cintura. Además, añade sujetadores deportivos seamless que se adaptan al cuerpo facilitando la práctica de esta técnica.
]La mayoría de las prendas que, se encuentran entre el blanco roto y una paleta de grises, están confeccionadas con algodón orgánico haciendo de yoga & meditation una colección sostenible que se compromete con el medio ambiente.
Oysho añade accesorios especiales como dos yoga brick, bloques que se utilizan para facilitar la postura correcta, reforzar, estirar y equilibrar el cuerpo en cada ejercicio. Uno con estampado efecto mármol y otro de corcho.