ABIERTO HOY DE 10am – 9pm

Concurso para ser portada de la revista impresa Fontanar centro comercial

Cumplimiento publicidad comercial con incentivos – Información al Consumidor

Mecanismo de participación:
El concurso será válido únicamente a través del perfil de Instagram de Fontanar Centro Comercial (https://www.instagram.com/fontanarcc/)

Identificación del incentivo que se ofrece:
A continuación se describe el premio respectivo que se entregará a un ganador y a las personas que aparezcan en la foto con la que participan. Será premiada la fotografía de moda con más estilo de una persona para ser portada de la revista impresa de Fontanar Centro Comercial.

La participación en la actividad es personal e intransferible. Solo pueden ser parte de la portada de la revista impresa, aquellas personas que hayan salido en la misma foto del ganador (a).

Ganador de Instagram
Los hombres y mujeres mayores de edad (solo mayores de edad) interesados en nuestra actividad podrán participar únicamente a través del set de fotos de la revista ubicada solo en Fontanar Centro Comercial, destinada para tal fin y a través de su perfil personal de Instagram mencionando @fontanarcc y con el hashtag #SoyModa

Podrán participar solo una vez en la dinámica que se llevará a cabo entre el 16 de abril y el 30 de mayo de 2019 con una sola foto por persona.

Es importante mencionar que el ganador deberá disponer de tiempo suficiente para la toma de fotos que saldrán en la portada de la revista impresa de Fontanar Centro Comercial.

Mecánica de la actividad:

La actividad funcionará de la siguiente manera:
En el perfil de instagram de Fontanar Centro Comercial (https://www.instagram.com/fontanarcc/) se realizará una publicación de convocatoria desde el 16 de abril de 2019 correspondiente a la mecánica general de nuestra actividad y se comunicará también en el perfil de Facebook de Fontanar Centro Comercial (https://www.facebook.com/FontanarCC/)

Las personas deberán hacer lo que se describe a continuación:

  • Los hombres y mujeres mayores de edad (18 años en adelante) deberán tomarse una fotografía en el set de fotos de la revista ubicado en Fontanar Centro Comercial.
  • Deberán subir la foto a su perfil de instagram con el mejor estilo fashionista mencionando a @fontanarcc y con el hashtag #SoyModa
  • SOLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS FOTOS FASHIONISTAS DENTRO DEL SET DE FOTOS DE LA REVISTA GIGANTE UBICADA EN FONTANAR CENTRO COMERCIAL.
  • Un jurado de 5 personas de Fontanar Centro Comercial premiarán la mejor foto teniendo en cuenta los siguientes criterios
  • Las mejores elecciones de prendas y accesorios
  • Las mejores combinaciones entre las mismas prendas en cuanto a color, diseño, formas, texturas y accesorios.
  • También se considerará como mejor foto aquella que comunique las mejores actitudes de glamour, elegancia y estilo.
  • Expresiones y poses de alegría, diversión, felicidad, amor.
  • Valores asociados a moda como igualdad, respeto, autoestima, orgullo, aceptación, etc.
  • Los ganadores serán seleccionados los primeros 15 días de junio y serán contactados.

Restricciones:
Los participantes deben contar con una cuenta personal en Instagram (no participan las cuentas registradas a nombre de marcas, empresas o personas jurídicas).

Quienes resulten ganadores solo podrán participar una vez. Se abre la oportunidad para otros perfiles y participantes.

Plazo o vigencia de la actividad:
La actividad iniciará el 16 de abril y finalizará el 30 de mayo de 2019 a las 6:00 p.m fecha de subida de fotos de los participantes.

Anuncio ganadores
El ganador o la ganadora será nombrado y presentado en las redes sociales de Fontanar Centro Comercial y será contactado (a).

¿Quién puede participar?
Podrán participar en la actividad, todas las personas naturales, residentes tanto en la ciudad de Bogotá D.C. como en la sabana Chía, Cajicá, Sopo, Tocancipá, Zipaquirá, hasta municipios como Guasca, Cogua, Tabio, Subachoque, Tenjo, Cota, Nemocón, Tausa, Gachancipá, Sesquilé y Suesca y que sean mayores de edad.

Si el ganador no acepta el premio, sus condiciones o las condiciones contenidas en este reglamento, se considera que renuncia al premio.

Además entiende que implica renunciar a cualquier reclamo que pudiera ejercer en cualquier instancia incluyendo las instancias administrativas y/o judiciales, y también renuncia a ejercer acciones de indemnización total o parcial contra el Centro Comercial Fontanar.

Fontanar Centro Comercial y TXT Agencia Transmedia S.A.S se reserva el derecho de suspender temporalmente o de manera indefinida la actividad objeto de estos términos y condiciones, en caso de detectar o de conocer irregularidades o fraudes en el desarrollo de la misma, o en caso de presentarse algún acontecimiento de fuerza mayor o caso fortuito que afecte en forma grave su ejecución. Estas circunstancias se comunicarán públicamente mediante anuncio en la Página de Facebook de Fontanar Centro Comercial (https://www.facebook.com/FontanarCC) y exonerarán de responsabilidad al Fontanar Centro Comercial y TXT Agencia Transmedia S.A.S frente a reclamos originados por la suspensión.

Fontanar Centro Comercial y TXT Agencia Transmedia S.A.S podrán tomar la decisión de descalificar la participación de alguno de los participantes, si encuentra mensajes obscenos, fuera de contexto, ofensivos o alejados de las intenciones de esta actividad.

Este concurso es de total responsabilidad del Centro Comercial Fontanar y TXT Agencia Transmedia S.A.S, no tiene ninguna afiliación con Facebook ni es promovida, apoyada u organizada por Facebook.

Con el fin de hacer público el resultado de la actividad, Fontanar Centro Comercial y TXT Agencia Transmedia S.A.S. dará a conocer el nombre de los ganadores, por lo que al participar, autorizan que sus nombres e imágenes aparezcan en cualquier momento y sin restricción alguna, en publicaciones y demás medios publicitarios de divulgación general. Todo ello sin que implique remuneración o compensación adicional a su favor por concepto de derechos de imagen.

Las personas que no estén de acuerdo con estos términos y condiciones deberán abstenerse de participar en la actividad.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES GENERALES
Facebook no patrocina, avala, ni administra de modo alguno esta actividad, ni está asociado con ella.

Los perfiles que no cumplan con los términos y condiciones del concurso no serán tenidos en cuenta en el proceso de revisión de ganadores.

En caso de identificar fraude de un participante en la actividad, tener más perfiles de los que son, Fontanar Centro Comercial y TXT Agencia Transmedia S.A.S, podrá descalificarlo unilateralmente y sin obligación de motivar su decisión.

Solo serán válidas aquellas respuestas acertadas que no tengan ningún tipo de manipulación o edición de texto.

El Centro Comercial Fontanar y TXT Agencia Transmedia S.A.S, no se hacen responsables por la integridad física o en la propiedad de los ganadores/concursantes en relación con la realización o participación en el sorteo o en relación con cualquier evento derivado de los premios aquí otorgados. Los concursantes reconocen y aceptan lo anterior y por tanto liberan a Fontanar Centro Comercial y TXT Agencia Transmedia S.A.S, de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiere derivarse por tales hechos.

Los concursantes no podrán invitar a menores de edad para que reclamen el premio, ni a ser participantes de la actividad. Fontanar Centro Comercial y TXT Agencia Transmedia S.A.S, no se hace responsable por costos extra en los que tenga que incurrir el ganador para disfrutar el premio, más que lo mencionado en este documento.

El participante de manera expresa acepta, que su participación en la actividad será de buena fe y se abstendrá de:
Realizar cualquier práctica abusiva, restrictiva, de acoso o amenaza en contra de los demás usuarios y/o terceros.

Publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de contenidos obscenos, pornográficos, difamatorios, abusivos, ofensivos, profanos, violentos o que en forma alguna viole derechos de terceros.

Publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de contenidos que involucren menores de edad.

Utilizar la actividad o las plataformas empleadas con fines ilegales.

Utilizar la actividad o las plataformas empleadas para la obtención de datos o información de terceros.

Crear o enviar correo no deseado (spam) a otros usuarios de la red social Facebook o a terceros.

Crear y usar más de un perfil registrado en la red social Facebook con el propósito de obtener una ventaja en la actividad.

Tener perfiles duplicados con los mismos datos de registro. En caso de verificarse lo anterior, el usuario será descalificado de manera inmediata.

Publicar contenido sometido a protección de derechos de autor que no le pertenece, o del cual no tiene las autorizaciones requeridas.

Violar leyes de cualquier jurisdicción.

Utilizar medios automatizados, diferentes a los normalmente utilizados y ya autorizados, para acceder al sitio de la actividad con el fin de defraudar la misma, obtener ventaja sobre otros participantes o cualquier otro fin no legítimo.

Interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio de la actividad.

Incumplir de cualquier forma los términos y condiciones de la actividad.

Serán excluidos de la participación en la actividad, aquellos participantes que:
Realicen cualquiera de los actos enunciados en el numeral anterior.

A criterio de Fontanar Centro Comercial y TXT Agencia Transmedia S.A.S, no cumplan con los términos y condiciones de la actividad, o de manera alguna vulneren o deterioren la imagen de Fontanar Centro Comercial y TXT Agencia Transmedia S.A.S, o de sus marcas.

Autorización de registro, fijación y uso de imagen:
El participante declara que conoce a Fontanar Centro Comercial y TXT Agencia Transmedia S.A.S. El participante autoriza de manera gratuita e irrevocable a Fontanar Centro Comercial y TXT Agencia Transmedia S.A.S, para que de forma directa o por intermedio de terceros, registre y fije en medios sonoros, fotográficos y/o audiovisuales aspectos de su imagen, como la representación gráfica de su cara, cuerpo, silueta o cualquier otro tipo de forma o aspecto, que le identifique bajo cualquier medio conocido o por conocer, así como su voz, buen nombre, acreditación, fama, reconocimiento y demás características asociadas, tanto en el momento de la entrega del premio como durante el evento.

El participante autoriza que el Fontanar Centro Comercial y TXT Agencia Transmedia S.A.S, posteriormente difunda las imágenes fotográficas y/o audiovisuales tomadas o grabadas, tanto en el momento de la entrega del premio como durante el evento y en las que aparezca su imagen, a través de las redes sociales, tales como la cuenta de Facebook correspondiente a Fontanar Centro Comercial, tomando en cuenta que la difusión de las imágenes fotográficas y/o audiovisuales tomadas o grabadas, tanto en el momento de la entrega del premio como durante el evento, se realizará a través de internet, la autorización otorgada en este documento tiene efectos de manera ilimitada en el territorio nacional colombiano y en el mundo.

Fontanar Centro Comercial y TXT Agencia Transmedia S.A.S, podrá utilizar el material fotográfico y/o audiovisual tomado o grabado tanto en el momento de la entrega del incentivo como durante el evento, en los cuales aparezca la imagen del participante por un (1) año desde la toma de las imágenes. No obstante lo anterior, Fontanar Centro Comercial y TXT Agencia Transmedia S.A.S, no se hacen responsables de contenidos que queden en redes sociales y/o material impreso que no esté bajo el control de Fontanar Centro Comercial y TXT Agencia Transmedia S.A.S.

El participante renuncia expresamente a exigir cualquier tipo de compensación Fontanar Centro Comercial y TXT Agencia Transmedia S.A.S.

Otros artículos de interés

HORARIOS FONTANAR

Lunes a Jueves

10:00 a.m. a 8:00 pm.

viernes y sábados

10:00 a.m. a 9:00 p.m.

domingos y festivos

10:00 a.m. a 8:00 p.m.